Acceso a tu menú de socio
El primer grupo de montaña online afiliado a la FEEC.
 Estás en: Club Excursionista Madteam » Contenidos de Interes » Comunicados i notas de prensa de la FEEC » La FEEC supera las 33.000 licencias

La FEEC supera las 33.000 licencias
02 de julio de 2010

Este verano la Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña ha llegado a las 33.486 licencias federativas. Este cifra supone un nuevo récord y consolida la FEEC entre las seis primeras federaciones deportivas catalanas según el número de licencias.



Respecto al total de tarjetas federativas tramitadas el año 2009, esta cifra representa un incremento de unas 2.500 licencias; se prevé que durante lo que resta de año aún pueda aumentar. La FEEC acerca, pues, a las 35.000 licencias.

Cabe destacar también, que por primera vez la cifra de federadas ha superado la mítica barrera de las 10.000 licencias y ya llega a las 10.851 para ser exactos. El colectivo de federadas aumenta año tras año y ya supone el 32% del total de licencias.

                

Sin lugar a dudas, esta es una muy buena noticia para el colectivo excursionista, y es la muestra más tangible del crecimiento de las actividades y deportes de montaña en nuestro país, y también de la confianza y ventajas que supone el hecho de ser titular de la tarjeta federativa.

Programas como "Mujer y deportes de montaña", iniciativas como los "100 cumbres", el encuentro "Pozas" de descenso de barrancos, las estancias de verano de iniciación para jóvenes, los cursos de promoción, la formación de técnicos, los centros de tecnificación, las selecciones catalanas y las competiciones de las diferentes modalidades deportivas de la FEEC, además de todo el amplio abanico de actividades promovidas por sus entidades miembros, son una muestra de los diferentes ámbitos que la FEEC ha ido promocionando y consolidando durante los últimos años y que sin duda avalan este crecimiento del número de licencias.

Este hecho anima aún más a la FEEC, sus órganos y áreas, a seguir trabajando para afianzar su compromiso y misión: ofrecer más y mejores servicios a las 381 entidades miembros, y por extensión a todos los federados y socios practicantes de las disciplinas deportivas ligadas al excursionismo, la escalada y el alpinismo, así como apoyar las iniciativas relacionadas con la montaña y sus aspectos culturales.
Información elaborada por el Área de Comunicación de la FEEC / Foto: Club Falcons Sabadell

(01/07/10)



Quiénes Somos  |  Nota Legal Blog  |  Política de Privacidad  |  Facebook  |  Contacto
© C.E.MadTeam 2004 - 2014. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons